Otra vez tenemos malas noticias de gestión ambiental en La Maquiva, el pasado viernes día 8 de Marzo una máquina excavadora que habitualmente está contratada por el Ayuntamiento, a las 8:00 horas de la mañana, destrozo el cartel de la obra que ha realizado el Ayuntamiento, con fondos de la Diputación de Valencia (Según decía el cartel).
No llegamos a entender por qué dos meses después de haberlo puesto lo destrozan, pero menos entendemos que tengan tal menosprecio por el medio ambiente y por nosotros los vecinos, ya que han dejado todos los trozos del cartel esparcidos y semienterrados en la tierra que rodea el minicampo de futbol.
Es impresionante que con la de basura que tenemos en nuestra urbanización y el poco servicio municipal de barrenderos y limpieza viaria, tengamos que aguantar que el propio ayuntamiento destruya el cartel y lo deje tirado por el suelo.
SOLICITAMOS SU RETIRADA Y QUE POR FAVOR TENGAN EN CUENTA QUE LA MAQUIVA EXISTE Y SOMOS MUCHOS VECINOS LOS QUE EN ESTA URBANIZACIÓN RESIDIMOS.
Deja tu comentario