En el día de ayer una pareja de vecinos que residen en la Avda de La Merce con sus dos hijas pequeñas nos pedían ayuda para dar a conocer el problema que tienen en su calle. Este problema ya era conocido por la Asociación de vecinos Maquiva y ha sido trasladado en multitud de reuniones a los responsables del ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Nosotros desde aquí lo único que podemos hacer es seguir insistiendo en la resolución del problema por parte del ayuntamiento, y les pedimos desde aquí que escuchen al vecino, el cual ya ha presentado en multitud de ocasiones las incidencias pertinentes, a las que se le ha dado una solución temporal y no definitiva. Ya que cada vez que llueve, debido a la pendiente de la calle, el agua arrastra de nuevo las piedras y la tierra y deja al descubierto las canalizaciones de gas natural. Teniendo que ser algunos vecinos los que salen con azadas a intentar tapar los agujeros.
En este caso concreto, el gran problema ha sido que no pudieron entrar a su casa sin ponerse hasta arriba de agua, ya que se convirtió en un rio. Y claro, esto por la noche, sin alumbrado, con dos niñas pequeñas, es de entender que se convierte en un caos. Este es el problema que tenemos en La Maquiva.
Os ponemos algunas de las incidencias presentadas desde 2017 y un video con fotos del día de ayer.
Animo vecinos, estamos con vosotros.
Deja tu comentario